Los misioneros Amalia Aragón y Francisco de Asis Albañiz nos cuentan:
Queridos colaboradores de la Dele en Cordoba,
Muchísimas gracias por su gesto de solidaridad y sus oraciones. Las seis hermanas de las dos comunidades de México estamos bien, gracias a Dios. En las dos barrios donde vivimos no ha habido danos ni materiales ni de personas. Hay una gran solidaridad. Muchas son las personas que se han unido a los equipos de emergencia que se esfuerzan por rescatar a las personas atrapadas en los edificios derrumbados. Todos quieren hacer algo para agilizar el rescate. Tambien somos testigos de una gran generosidad para compartir alimentos, ropa, unas palabras de animo, un abrazo, una sonrisa...
Ponemos nuestra confianza en nuestra Madrecita la Virgen de Guadalupe. Continúen orando por favor por todas las personas afectadas de una u otra manera. !Gracias!
Un abrazo para todo el equipo , Amalia
¡Venga Tu Reino!
Agradezco sinceramente la preocupación por nuestro bienestar, me hace sentir el cariño de la Iglesia , y en especial de esa Diócesis que me vio nacer.
Mi comunidad está en Puebla donde hubo mucho daño material y fallecimientos, pero mi trabajo lo realizo en Campeche en el golfo de México y gracias a Dios no hubo ningún daño que lamentar.
Les reitero mi agradecimiento y mis oraciones por esa Diócesis cordobesa.
Atte. P. Francisco de Asís Albañir Ortiz, L.C.
------------------------------------------------------------------------------
En la página 7 de la publicación 572 de la revista Iglesia en Córdoba encontrarás más información relacionada. Enlace directo: https://www.diocesisdecordoba.com/publicaciones/iglesia-en-cordoba